Ñycfc

Que piensan ustedes, la gente de habla hispana, con lo que ha sucedido con lampard?

Creen que la gente hispana de la ciudad también lo esta tomando de una manera negativa? Pregunto porque los poco que e hablado suenan más emocionados de ver a Villa pero no se sí es similar con otros?


Feliz Año Nuevo a todos. No creo que afecte tanto la communidad habla hispana ya que en realidad no e visto reportajes en ninguno de los dos mayors canales de espanol en su seccion de deportes. (Univision ni telemundo)

Creo que es mas emocionante que Villa vaya a jugar, y como mencionado anterior, ahora contasmo un Ecuatoriano joven en el equipo, que si hace un buen papel puede ir a la seleccion ecuatoriana. Y mas que nada estuvo barata la compra.

Solo falta consguir un mexicano o colombiano igual de joven con potencial, y el estadio estaria full de apoyo, mucho mas si van y representan sus selecciones nacionales...

Imaginemos que sean tan Buenos que vayan y jueguen en la copa America que tomara lugar aqui
 
  • Like
Reactions: Fantazma
Feliz Año Nuevo a todos. No creo que afecte tanto la communidad habla hispana ya que en realidad no e visto reportajes en ninguno de los dos mayors canales de espanol en su seccion de deportes. (Univision ni telemundo)

Creo que es mas emocionante que Villa vaya a jugar, y como mencionado anterior, ahora contasmo un Ecuatoriano joven en el equipo, que si hace un buen papel puede ir a la seleccion ecuatoriana. Y mas que nada estuvo barata la compra.

Solo falta consguir un mexicano o colombiano igual de joven con potencial, y el estadio estaria full de apoyo, mucho mas si van y representan sus selecciones nacionales...

Imaginemos que sean tan Buenos que vayan y jueguen en la copa America que tomara lugar aqui
Me gustaría, creo que unos dos colombianos jóvenes que lleguen a selección ayudaría mucho a llenar con la comunidad colombiana inmensa que hay en la ciudad ayudaría mucho.

Pero si es posible, En mi opinión que puedan agarrar a jugadores jóvenes que puedan eventualmente llegar a sus selecciones (Colombia, Perú, Ecuador etc y hasta de centro América) el equipo puede ser equipo de seleccionados...y con eso tener un equipo fuerte