Ñycfc

claro que si, no se cuantos pero hay, y tambien se ve que hay muchos fanaticos (quisas no del foro pero publico general) de habla hispana que apoyaran al equipo por david villa.
 
  • Like
Reactions: NYJaguar
Ayudaria mucho si el tercer DP es Argentino o de Colombia.
Bueno yo creo que para atraer mas de la comunidades Latinas en esta region seria un DP de Mexico, Ecuador, o Colombia ya que esto grupos tienen comunidades grandes aqui. Y mucho mejor si jugaran para su seleccion.

No es por nada pero conseguir un DP Mexicano o Colombiano que juegue en su seleccion va estar dificil, ni pensar en un Argentino que juegue en la seleccion. Un Ecuatoriano que juegue en la seleccion es mas pobrable, como el Joao Plata que juega en el Real Salt Lake.

Pero un DP Mexicano, Colombiano o Ecuatoriano seria bueno para este equipo.....y claro que un Argentino tambien, pero el impacto no seria tan fuerte, solo si no esta en su seleccion pero biene de un equipaso como Boca o River

http://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_New_York_City

(Ya lo se que wiki no es la major fuente, pero es rapida)
 
Bueno yo creo que para atraer mas de la comunidades Latinas en esta region seria un DP de Mexico, Ecuador, o Colombia ya que esto grupos tienen comunidades grandes aqui. Y mucho mejor si jugaran para su seleccion.

No es por nada pero conseguir un DP Mexicano o Colombiano que juegue en su seleccion va estar dificil, ni pensar en un Argentino que juegue en la seleccion. Un Ecuatoriano que juegue en la seleccion es mas pobrable, como el Joao Plata que juega en el Real Salt Lake.

Pero un DP Mexicano, Colombiano o Ecuatoriano seria bueno para este equipo.....y claro que un Argentino tambien, pero el impacto no seria tan fuerte, solo si no esta en su seleccion pero biene de un equipaso como Boca o River


http://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_New_York_City

(Ya lo se que wiki no es la major fuente, pero es rapida)

se rumoraba un colombiano seriea el tercer DP pero creo que despues dijeron que no era verdad. Se me va el nombre pero creo que juega en el medellin. El unico mexicano de mas o menos seleccion que podria venir es el Cubo. En guadalajara ya dicen que la MLS se lo va a llevar. Veremos lo que hagan con el tercer DP.
 
Creo que se llama Javier Calle. Nunca habia escuchado de el asi que me sorprendio que ibamos a firmarlo como DP. Solo fue un rumor.
 
  • Like
Reactions: Fantazma
Hay jovenes en Mexico, Colombia y Ecuador que se pueden desarollar aqui de ahy ir a su respectiva selecion.

Pero no creo que Calle venga como DP. Un DP seria para un jugador Americano creo.

esto es algo que pense el segundo que el equipo se anuncio. Se que hay muchos jovenes que juegan en sus escuelas o ligas en queens o brooklyn. seguro que puedan reclutar ahi. Pero no se si podran entrar a las filas del NYCFC porque no se si los clubes juveniles que estan afiliadas con NYCFC son clubes de pago o no. porque si son de pago sera dificil

Pero para mi seria genial que si se puedieran desarollar aqui y luego ir a sus selecciones, porque al fin del dia esta ciudad esta llena de gente de todas partes.
 
Cuando vamos a abrir una academia, estoy seguro que será gratis para los jóvenes que tienen talento.
 
Cuando vamos a abrir una academia, estoy seguro que será gratis para los jóvenes que tienen talento.
honestamente no se si las academias de los clubes de le MLS son gratis. por ejemplo el red bull o el union son gratis? y tambien no se si iran a buscar en ligas locales y no solamente los clubes donde ya tienen relacion como el south bronx united y todos los de mas. esperemos que si busquen en toda la ciudad.
 
  • Like
Reactions: BxLio91
Con el dinero que tenemos, seria un error. Estoy seguro que sí la futura academia es gratis, casi ningún joven con talento de la ciudad irá a rb o en hempstead.
 
Con el dinero que tenemos, seria un error. Estoy seguro que sí la futura academia es gratis, casi ningún joven con talento de la ciudad irá a rb o en hempstead.
veremos que pasa cuando la academia este hecha. A mi si me gustaria que so pudiera hacer cantera aqui y darle jugadores al primer equipo y que la mayoria de los jugadores del primer equipo sean de la ciudad o alrededores. Y hay con que porque en esta ciudad hay de todo.
 
  • Like
Reactions: BxLio91
Que piensan ustedes, la gente de habla hispana, con lo que ha sucedido con lampard?

Creen que la gente hispana de la ciudad también lo esta tomando de una manera negativa? Pregunto porque los poco que e hablado suenan más emocionados de ver a Villa pero no se sí es similar con otros?