Hello Everyone From Spain

Buenes tardes. Mi español es pocco. Mucho amigos acqui habla español. Compra la camisa a la nycfc.com. En Novembre la camisa es released
 
As per our guidelines we cannot post links to active streams for games.

Unfortunately if you were to private me.ssage a user requesting a link to a stream during or before a particular game there is no possible way we can stop you.
 
As per our guidelines we cannot post links to active streams for games.

Unfortunately if you were to private me.ssage a user requesting a link to a stream during or before a particular game there is no possible way we can stop you.

Hint, hint, ;);)
 
  • Like
Reactions: einwindir
As per our guidelines we cannot post links to active streams for games.

Unfortunately if you were to private me.ssage a user requesting a link to a stream during or before a particular game there is no possible way we can stop you.
En español porfavore
 
En español porfavore
Lo siento

De acuerdo con nuestras directrices no podemos publicar enlaces a las corrientes activas para juegos.

Desafortunadamente, si usted fuera a me.nsaje privado a un usuario que solicita un enlace a un arroyo durante o antes de un juego en particular no hay manera posible que podamos detenerlo.
 
  • Like
Reactions: CP_Scouse
Lo siento

De acuerdo con nuestras directrices no podemos publicar enlaces a las corrientes activas para juegos.

Desafortunadamente, si usted fuera a me.nsaje privado a un usuario que solicita un enlace a un arroyo durante o antes de un juego en particular no hay manera posible que podamos detenerlo.

No entiendo muy bien esto

do not quite understand what you mean this